Un pequeño descuido mientras hacia un “live” en Instagram, reveló una importante información para quien pretenda tener una relación amorosa con la creadora de contenido Ainara Sanz.
Sanz mantuvo activo el “en vivo” en Instagram después de terminar un capítulo de su “podcast” “Dosque3”, en el que al parecer estuvieron hablando sobre Rocío López Bueno, mejor conocida en Tik Tok como “Roro”, quien alcanzó la fama en la famosa red social en poco tiempo gracias a sus vídeos cocinando para su novio desde cero, presentando sus vídeos con la frase: “Hoy a Pablo le apetecía...”, y de las “trad wife”, una abreviatura de “traditional wife.
Según distintos sitios en Internet, las “traditional wife”, que en español significa “esposa tradicional”, suelen ser mujeres que comparten valores y roles de género similares a los que se vivían a mediados del siglo XX, donde la tradición, ser ama de casa, tener devoción a la familia, ser sumisa y con mucha elegancia, era lo principal.
La charla llevó a su compañera de “podcast” Mendizabal a preguntarle si volvería a dar el “sí, acepto”, a lo que ella respondió de forma contundente: “ya yo no me casó más. No, mami, que va”.
Con una risa nerviosa Ainara miró hacía el celular y se dio cuenta de que el “live” aún seguía en marcha.
“Holi. Se me olvidó que estábamos en ‘live’ todavía”, dijo Sanz, quien se casó el pasado 20 de abril de 2023 con el productor musical panameño K4G.
El matrimonio no terminó de la mejor manera, pues a inicios de este 2024 ella denunció que fue víctima de supuesta violencia doméstica por parte de Keriel Quiróz, nombre de pila del artista de la música. Todo esto ocurrió mientras ella estaba en la dulce espera de su segundo hijo, siendo este el primero con el istmeño.